Más sobre mí

Mi nombre es Pablo Sánchez Martínez, soy licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y me considero un enamorado de todas las artes audiovisuales, especialmente del cine.

A lo largo de mi carrera profesional he colaborado en varios medios de comunicación como crítico de cine, tanto en radio, prensa y televisión. Alguno de estos medios son: Onda Regional de Murcia, Radio Intereconomía, Gestiona Radio, Canal 8 Televisión, la Revista del Real Casino de Murcia, Radio Online Murcia, El Pajarito… Además he sido Jurado Popular durante varios años del Festival Internacional de cine de Murcia (IBAFF).

Gran parte de mi labor como crítico de cine la ejerzo a través de este blog, que nació con mi compromiso personal de publicar TODOS los días, de lunes a viernes, la crítica de una película imprescindible. Espero que disfrutéis leyéndolas tanto como yo escribiéndolas.

Para cualquier duda, sugerencia o cosa que me quieres decir, te puedes poner en contacto conmigo por:

1.Correo electrónico:  pablosanz87@gmail.com

2. Twitter:  @pabloSMartinez

Anuncios

11 pensamientos en “Más sobre mí

      • HOLA PABLO, EXCELENTE TU BLOG, MAS QUE PREGUNTARTE DE LO QUE QUIERO SABER DE TI, DESEO FELICITARTE POR EL APORTE Y EL GRAN RECONOCIMIENTOS QUE LE HACES A LAS GRANDE SUPER PRODUCCIONES QUE HAN MARCADO NUESTRAS VIDAS. RESULTA INTERESANTE EL MODO DE COMETARLAS, YA QUE NOS HACE REVIVIRLAS, ESPERO QUE SIGAS ALIMENTANDO CON TUS CONOCIMIENTO ESTE BLOG, RECIBE UN GRAN ABRAZO DESDE VENEZUELA.
        ROYER ROLDAN

      • Muchas gracias por tus palabras, encantado el gran seguimiento que tengo al otro lado del charco, de verdad que es espectacular. Espero tus sugerencias y que sigas comentando el blog con total y absoluta libertad. ¡Un abrazo para ti también! 🙂

  1. Aqui me hallo, fascinada, mas que nada porque no tenia ni idea de que eras un cinefilo jajaja y porque, joder! las tramas estan super bien relatadas, me encanta!! pero.. donde estan las pelis de clint eastwood, no veo nada de quentin.. espero que sea porque aun no has tenido tiempo! ajjajaaja sigue asi, esta genial! 😉

    • jajaja, muchas gracias Jessica! tranquila que ya habrá espacio para Tarantino y Clint Eastwood (entre otros muchos grandes). Además te confieso que este último es mi director favorito…”Million dolar baby”, “Mystic River” o “Gran Torino” merecen sin duda un espacio en este blog!! de momento sé que en ti tengo una fiel seguidora! un besazo y gracias de nuevo!! 😀

  2. HOLA PABLO, AMENUDO SUELO ENTRAR A TU BLOG PARA LEER TUS ACERTADOS COMENTARIOS, NOS OFRECES UNA EXECELENTE OPCÍÓN PARA TODOS NOSOTROS AMANTES DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES. ES EVIDENTE QUE NO TODAS ESTAS GRANDES SUPERPRODUCCIONES HEMOS TENIDO LA DICHA DE DISFRUTRARLA, PERO ESTE SITIO NOS DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN BUEN FILM, Y TENER UNA EXCELENTE ORIENTACIÓN A LA HORA DE SELECCIONARLA Y LUEGO VERLA.

    GRACIAS A TUS BUENOS COMENTARIOS TENGO LA OPCIÓN DE ADQUIRIR UNAS EXCELENTES PELÍCULAS

    SALUDOS….

    • muchas gracias! Espero que disfrutes leyendo mis críticas. Tomo nota de tus sugerencias, por si hay alguna película que te gustaría ver publicada aquí.
      Pásame tu blog que le eche un vistazo y disfrute también con tus reseñas, seguro que son fantásticas. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s